Investigación

LA EPS acoge este viernes un acto de homenaje al fundador del LaboraTe y uno de los grandes expertos en gestión territorial de Galicia, Rafael Crecente

El Laboratorio del Territorio (LaboraTe) de la Universidad de Santiago de Compostela (USC) organiza este viernes, 3 de junio, un acto de homenaje al que ha sido su fundador y coordinador durante muchos años, el profesor Rafael Crecente Maseda. Será a partir de las 11:30 horas, en el Salón de Actos de la Escuela Politécnica Superior de Lugo y contará con la presencia del ex Director General de Agricultura y ex Director General de Investigación de la Unión Europea, José Manuel Silva Rodríguez.
 

Archivo: 

IV Encuentro de Juventud Investigadora

Cartel del encuentro

Dicha iniciativa se celebrará en Santiago de Compostela los días 9 y 10 de junio de 2016 en la Facultad de Ciencias de la Comunicación (Campus Norte). De este modo, cualquier persona matriculada en el programa de doctorado de la USC se podrá inscribir en este encuentro. En el caso de programas de doctorado interuniversitarios también están invitados a participar los alumnos matriculados en las restantes universidades del programa.