USC

Abierto el plazo de matrícula de la VII edición del masterterra hasta el 3 de octubre

Esta disciplina, más conocida como masterterra, es unha actividad pionera a nivel nacional, pues de todas las universidades españolas tan sólo el Campus lucense la ofrece desde una perspectiva multisectorial. Orientada a un perfil académico del investigador, está especializada en la optimización de la extensa riquiza territorial gallega, lucense y española.
 

Entrevista realizada por Campus Terra al coordinador del Máster, David Miranda

El próximo 4 de agosto concluye el plazo para solicitar la admisión en el Máster en Gestión Sostenible de la Tierra y del Territorio, más conocido como Masterterra, y que combina cuatro significados del concepto tierra: ambiental, social, económico y cultural. Su eje central es el diseño de nuevos modelos de gestión territorial, en un contexto complejo, adecuándose a las características de cada espacio. Su coordinador, el profesor de la USC David Miranda, nos explica cuáles son las principales salidas profesionales de Masterterra aquí.

El LaboraTe convoca el Premio “Rafael Crecente” para el reconocimiento de Iniciativas Innovadoras de Gestión Territorial en Galicia

Mario Crecente, hermano del homenajeado

El Laboratorio del Territorio (LaboraTe) de la Universidad de Santiago de Compostela (USC) convoca el Premio “Rafael Crecente” de Iniciativas Innovadoras de Gestión Territorial. Así lo ha dado a conocer el coordinador del mismo, David Miranda Barrós, durante el acto de homenaje al fundador de dicho grupo, que ha fallecido el pasado año y que da nombre al citado galardón.
 

Páginas