Territorios a examen III. Análisis comparado de la gestión territorial

La publicación Territorios a examen III. Análisis comparado de la gestión territorial reúne una selección de artículos derivados de los Trabajos Fin de Máster realizados por alumnos de la tercera (2012-2013) y cuarta (2013-2014) ediciones del Máster Universitario en Gestión Sostenible de la Tierra y el Territorio de la Universidad de Santiago de Compostela, impartido en la Escuela Politécnica Superior y el Instituto de Biodiversidade Agraria e Desenvolvemento Rural del campus de Lugo. Los capítulos constituyen una selección de trabajos que los editores consideraron de mayor calidad y relevancia, tanto para mostrar los conocimientos y destrezas adquiridos por los alumnos en los estudios realizados como por su contribución a una mejor práctica de la ordenación territorial en Galicia. De esta forma, se pretende dar respuesta a la pregunta ¿por qué un máster en gestión de la tierra y el territorio en Galicia impartido en una escuela de ingeniería y un centro de investigación?

Referencia
Fra Paleo, U., López González, F.J. (eds.), 2016. Territorios a examen III. Análisis comparado de la gestión territorial. Servizo de Publicacións e Intercambio Científico, Universidade de Santiago de Compostela.

Archivo:
Publicado: 23.06.2016