Talleres de elaboración y defensa de TFM en gallego

El Servizo de Normalización Lingüística de la USC oferta el curso Obradoiros de elaboración e defensa de TFG/TFM en galego. El objetivo de estos talleres es que los alumnos y alumnas puedan elaborar los TFG o TFM con la máxima calidad formal, en lengua gallega, para lo que trabajarán sobre modelos de documentos y tutorados por el profesorado del curso.
El plazo de inscripción termina el día 15 de abril. El curso tendrá lugar en el Aula de Informática 2 de la Fac. de Administración y Dirección de Empresas (Campus de Lugo), los días 25, 26, 27, 28 de abril y 2, 3, 4, 5, 9 de mayo, con una puesta en común los días 13-14 de junio. El horario será de 18 a 20 h, excepto el día 26, que será de 18 a 21 h.
El curso tiene el reconocimiento de 1 crédito ECTS.

Publicado: 6.04.2016