Contratos de investigación para alumnos del curso 2013-2014

El programa de máster en Gestión Sostenible de la Tierra y el Territorio ofertó, a inicios del curso 2013-2014, un contrato de investigación, a media jornada y seis meses de duración, para el alumno/a que obtuviese mayor puntuación en un proceso de selección realizado una vez ya finalizado el curso académico. Los criterios empleados en este proceso de selección fueron tres:

1. La puntuación numérica del expediente académico obtenida durante el curso (valorada de 0 a 10 y con un peso en la puntuación final del 25%),
  2. El apoyo de otros compañeros/as de promoción en un proceso de votación secreto (valorado de 0 a 10 donde 10 representaría el apoyo de la totalidad de la promoción, y con un peso en la puntuación final del 25%), y
  3. La valoración de una propuesta de investigación-acción elaborada por los candidatos (valorada de 0 a 10 y calculada como la media de la puntuación asignada por una comisión de 8 profesores del programa, con un peso en la puntuación final del 50%).

Cada uno de los dos candidatos presentados en esta edición recibió, de modo individual y en días recientes, la comunicación de la valoración razonada en cada uno de los apartados citados (en gráfico superior). La mayor puntuación corresponde a la alumna Eliska Farkova.

Publicado: 28.01.2015