Taller intensivo 2014-2015

Durante los días 25 y 26 de septiembre, los alumnos del programa participaron en el taller intensivo de inicio de curso celebrado en la Estación Científica de la Universidad de Santiago de Compostela en Seoane do Courel. Dos días de trabajo intenso, orientado al fortalecimiento del grupo, la mejora de las capacidades de comunicación de resultados de forma oral y escrita, y el pensamiento divergente, aunque con tiempo para disfrutar del entorno y la compañía.

De vuelta a la normalidad, los alumnos podrán seguir la docencia a través del formato telepresencial, desde cualquier lugar en que se encuentren, si tienen conexión a internet.
Todavía quedan plazas vacantes, y el plazo de matrícula finaliza el jueves 2 de octubre. ¿Te apuntas?

Publicado: 26.09.2014