Sistema de calidad
Resultados e indicadores
Disponibles, junto con los de otros programas, en la página del Vicerrectorado de Responsabilidad Social y Calidad.
Indicadores propios del título aquí.
Garantía interna y calidad
Sistema de Garantía Interna y Calidad (SGIC) de la Escuela Politécnica Superior
Encuesta interna para el alumnado
El programa realiza todos los años una encuesta interna de satisfacción del alumnado. Esta es independiente y complementaria de la realizada por los servicios de la universidad (común para todos los programas) y tiene como finalidad explorar algunos aspectos no contemplados en esta última. En ella se solicita de los alumnos que valoren, en una escala de 1 a 5 (donde 5 es la mejor puntuación), los siguientes aspectos:
- Objetivos del programa
- Estructura del plan de estudios (distribución a lo largo del curso, número y tipo de materias)
- Coordinación entre profesores y materias
- Organización docente (calendario, horarios, gestión de cambios en los anteriores)
- Profesorado
- Participación de profesores visitantes
- Calidad y cantidad de los medios materiales (aulas y equipos)
- Visitas y actividades de campo (número e interés)
- Grado de cumplimiento de las expectativas generadas antes de comenzar el curso
- Racionalidad de la carga de trabajo exigida
- Clima de trabajo entre el alumnado y con el profesorado
- Trabajo fin de máster como aplicación del conocimiento y las habilidades adquiridas
- Aplicabilidad profesional de los contenidos
- Valoración global del programa
Los resultados medios correspondientes a cada pregunta para los cursos académicos 2010-2011 hasta 2013-2014 están disponibles en el pdf adjunto