random photo

Acogida y orientación

Sesión de presentación

En esta sesión inicial se informará sobre los objetivos, la estructura de contenidos, periodización y programa operativo, localización de recursos (aulas, bibliotecas), y personas responsables. Se hará la presentación de los profesores y los alumnos, y se facilitarán los contactos que permitirá la fluidez de la comunicación.

Tutela de los alumnos

Cada alumno tendrá asignado un tutor individual y será el interlocutor académico que remitirá a la persona responsable o dará solución a los problemas relativos a aprendizaje, realización de trabajos, realización de prácticas y del trabajo fin de master. Por su parte, el coordinador del master realizará la tutela relativa a los problemas organizativos o de gestión académica, orientación de becas, búsqueda de residencia, y documentación de alumnos extranjeros.