Becas de colaboración curso 2012-2013

De acuerdo con los criterios establecidos en la convocatoria de becas de colaboración financiadas por la Fundación Juana de Vega para el curso académico 2012-2013, los tres estudiantes seleccionados son:

• David Vila García
  • Beatriz Suárez Sánchez
  • Manuel Carballal Fernández

El objeto de las becas es la colaboración en actividades del proyecto de investigación “Propiedade, mobilidade da terra e valorización territorial”, y en particular, en la identificación de fuentes de información y en el desarrollo de un protocolo/metodología de seguimiento de la movilidad de tierras. El tiempo de colaboración estimado es de alrededor de 200 horas en total, y los alumnos podrán compaginar, si desean, esta actividad con la realización de su trabajo fin de máster.

En caso de renuncia de alguno de los candidatos seleccionados, los puestos serán cubiertos de acuerdo con el orden de prelación establecido en la siguiente lista de espera:

• Díaz Castro, Luis
  • Domínguez Cabaleiro, Rubén