Becas de colaboración de la Fundación Juana de Vega

La Fundación Juana de Vega convoca 3 becas de matrícula por importe de 1.000,00 euros cada una, a adjudicar entre las personas matriculadas en el Máster en Xestión Sustentable da Terra e do Territorio de la Universidad de Santiago de Compostela, durante el curso académico 2012/2013.

El objeto de las becas es la colaboración en actividades del proyecto de investigación “Propiedade, mobilidade da terra e valorización territorial”, y en particular, en la identificación de fuentes de información y en el desarrollo de un protocolo/metodología de seguimiento de la movilidad de tierras. El tiempo de colaboración estimado es de alrededor de 200 horas en total.

Podrán optar a estas becas los solicitantes de nacionalidad española que se encuentren en situación de desempleo.

Las becas se concederán en base al expediente académico, dando preferencia a las titulaciones universitarias superiores sobre las titulaciones universitarias de primer ciclo.

Estas becas son incompatibles con cualquier otra beca o ayuda pública o privada para la realización de este programa de máster. En caso de obtener otro tipo de ayudas, deberá reintegrarse el importe de la beca obtenida a la Fundación, o bien renunciar a la otra ayuda obtenida.

Los alumnos que resulten beneficiarios de estas becas deberán cursar el programa de máster hasta el final del curso. Si por cualquier motivo abandonasen el programa antes de la finalización del curso académico, deberán reintegrar a la Fundación Juana de Vega el importe de la beca obtenida.

Los matriculados en el Máster en Xestión Sustentable da Terra e do Territorio presentarán el formulario anexo a esta convocatoria (se recomienda llevar una copia para el/la interesado/a), debidamente cumplimentado, acompañado de una copia del expediente académico en la que figure la nota media, y de una copia del documento acreditativo de la situación de desempleo. La documentación se entregará en el IBADER antes del 1 de octubre de 2012. La resolución de entrega de las becas se publicará antes del 1 de noviembre de 2012.

Publicado: 3.09.2012